Objetivo

El objetivo del proyecto es llegar a todas las personas que necesiten un cambio financiero. Quiero darles la posibilidad de alcanzar la independencia financiera ¿Cuántas personas renuncian a sus sueños por “culpa” del dinero? ¿Cuántas personas cambian tiempo por vida? definiendo vida como la capacidad de disfrutar lo que a uno le gusta.

Tengo una herramienta que permitirá cambiar sus problemas financieros por libertad financiera, siempre que uno esté dispuesto a cambiar la mentalidad, a mejorar la mentalidad.

Hoy, el mundo está en crisis, aumenta el desempleo, baja el consumo, se profundiza la crisis. La población no es entrenada financieramente, sino que es preparada para buscar un empleo seguro. Esta mentalidad es de la época industrial, pero en el Siglo XXI, rige la era de la Informática y la forma de hacer dinero cambió.

Las personas, desde pequeñas son preparadas para el plan 40-40-40 (cuarenta horas, por cuarenta años, para recibir cuarenta por ciento de sus ganancias). Hoy los empleos seguros no existen, porque todos estamos a dos palabras de perderlo: Está despedido. En cambio, alcanzar la independencia económica permite obtener el tiempo y la libertad de realizar nuestros sueños.

Estoy dispuesto a ayudar a las personas, llevando la información, a quién esté dispuesta a recibirla.