Herbalife

220px-M_R._Hughes

Mark Hughes 

Fundador de Herbalife

 

Herbalife es una empresa de nutrición y bienestar, fundada en 1980 por Mark R. Hughes. La empresa ofrece la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Hoy, la marca está presente en más de 90 países. Y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Herbalife marca tendencia en la industria del bienestar, informando y concientizando sobre la diferencia entre nutrición y alimentación.

La compañia sigue creciendo. Hoy el ceo de la compañia, Michael O. Johnson, dirige las operaciones de herbalife. Además, cuenta con un equípo de científicos que respaldan los productos y una red de millones de personas que los consumen.

Desde entonces, Herbalife formó líderes en negocios, a partir de la visión del fundador, estos líderes era personas que recibieron la información y se capacitaron, eran personas corrientes que estaban atrapado en su empleo, insatisfechos.

Pero en Herbalife no es todo negocios y productos, también contamos con la Fundación Família Herbalife, que existe en todos los países donde la compañía tiene presencia, cuya función es asistir a jovenes y niños de bajos recursos.

¿Por qué tanto Éxito? Herbalife se centra en un problema global, que es la mala nutrición. La obesidad es una pandemia y las enfermedades derivadas de esta, se pueden prevenir, pero no se tratan hasta que los pacientes tiene el problema y  son medicados. Los productos son naturales.

http://www.herbalife.com/

Anuncios