Te cuento como evitar pagar impuestos legalmente.

Los sistemas democráticos en la mayoría de los países se centran en el ciudadano común para mantener la infraestructura. Para eso hay un sistema educativo queth prepara al individuo para, el día de mañana, salir a buscar un empleo. Los que leen el blog hace tiempo, sabrán que significa eso. Una persona que sacrifica sueños y tiempo para enriquecer a otros, y el sueldo se va a los impuestos, gastos y deudas y si una persona pierde el empleo, entonces entra en una crisis económica personal.

Se supone que deberíamos ser ricos y gozar de libertad financiera luego de trabajar 40 años, pero no es así, porque el sistema no nos prepara para ser así y hacemos lo que podemos, con la información que tenemos. Hay gente conservadora y estructurada que considera que trabajar, es estar ocho o más horas fuera de asa haciendo algo que no te gusta, es esa gente que no conoce otra cosa que el trabajo en relación de dependencia.

Hoy, silgo XXI, era de la informática, la forma de trabajar cambió, y hay muchos tipos de trabajos e ingresos. Personalmente considero trabajo a la actividad que uno se esfuerza por aprender y mejorar, y al mismo tiempo recibe ingresos por eso.

Primero para cambiar, hay que tener la necesidad de cambiar y la fuerza mental para eso. Es muy importante ponerse metas a corto, medio y largo plazo.

Segundo, hay que saber escuchar y desconfiar de la primera impresión. Si uno habla sin saber y prejuzga, no va a llegar muy lejos.

Tercero, hay que tomar la decisión, no será fácil, puede haber riesgo, pero seria de locos, esperar distintos resultados haciendo siempre lo mismo. Y muchos renuncias a sus sueños porque se encuentran con la realidad, pero la realidad es lo que vos queres que sea. Problemas y adversidades habrá siempre, la diferencia está en lo que vos hagas, en cómo evitaras caer y solucionar esos problemas. Muchas renuncias a sus sueños porque la única información que tienen es la que les hace renunciara sus sueños para vivir. En Educación Financiera buscamos evitar eso, cambiar eso.

Cuarto, Es muy importante el desarrollo personal, para lograr todo lo anterior, si no podes sentarte ni quince minutos a escuchar audios y/o videos, se te hará complicada la tarea. Rara vez el ingreso supera el desarrollo personal.

Haciendo referencia al título, se puede evitar pagar impuestos legalmente, solo si logras independizarte financieramente por que tus ingresos vendrán de activos y no de un empleo. Por ejemplo: si tenés un buen ingreso, porque no instalar un sistema de electricidad independiente para independizarte del mal servicio de la empresa de electricidad.

Imagínense que ganan una importante cantidad de dinero como sueldo y el impuesto a las ganancias les quita parte de ese dinero, ahora, imagínense vender un objeto de su propiedad por el mismo valor del sueldo. Ese objeto no está sujeto a los impuestos a las ganancias y pueden recibir todo el dinero ustedes.

La independencia económica es la clave, primero financieramente y luego podrán independizarse de otras cosas, entre ellas, impuestos.

En Educación Financiera te ofrecemos una propuesta clara, dentro del sistema multinivel y una empresa pionera y a la vanguardia en salud y bienestar. Te pido, por favor, que compartas la publicación con tus amigos para llegar a más personas, y así,  ayudarás a que otras personas logren la independencia financiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s