Por qué elijo Herbalife.

ssss

Muchas veces me preguntan por qué elegí Herbalife o mejor dicho como llegué a la empresa. Fui ignorante mucho tiempo, creía que debía trabajar como la mayoría, por un sueldo mínimo, desgatarme físicamente como la mayoría de las personas, en fin exponerme a las condiciones de vida que otros, el sistema y la sociedad me decían, me enseñaron, lo que “debía hacer”. A raíz de un problema personal, tuve una “crisis” y son las crisis las que crean la necesidad, renuncié a mi trabajo y busqué una alternativa.

Llegué “engañada” a una reunión de Herbalife, como era ventas no quería saber nada, como muchos de las personas con las que contacto, la diferencia, fue que me quedé y escuche, aprendí levemente sobre los productos y los negocios. Aprendí y me di cuenta que no es venta es recomendación, recomendar algo que probaste y te hace bien, la venta se produce cuando, producto de esa recomendación, otras personas empiezan a consumir los productos.

Escuchar y aprender es la clave, elegí la empresa debido a que los productos funcionan, siempre tuve problemas de sobre peso y obesidad y no volví a recuperar el peso inicial y si bien me cuido, en el sentido de alimentarme con inteligencia, no me privo de ningún gusto. Erróneamente la gente piensa que vendo planes de dietas o para dieta, yo asesoro sobre bienestar y nutrición celular, recomiendo productos y programas, pero no vendo nada relacionado con las dietas. La principal diferencia es que las dietas son restrictivas y por más fuerte que sea tu mente en algún momento tendrás una recaída por que no soportaras el mal humor y el estrés ocasionado por evitar darle a tu cuerpo lo que quiere, lo que estaba acostumbrado a recibir. Y no es tu culpa, a mi tampoco me enseñaron a cuidar la maquina compleja del cuerpo, pero aprendí, por qué supe escuchar.

Los productos funcionan, yo los consumo al igual que 5 millones de personas en todo el mundo que consumen y recomiendan los productos. Nadie usaría lo que no le hace bien.

Otro motivo por el cuál me gusta Herbalife, es por el equipo científico que convirtieron a la empresa en pionera de la nutrición celular, producto de la investigación. y porque me permite concentrarme en mis sueños cosas que el sistema me permitía enterrarlos.

ATENCIÓN: quería informar sobre una situación la cual daña la imagen de los Asesores y de la empresa. En Mercado Libre se pueden encontrar los productos de Herbalife. Sepan que los asesores hacemos seguimiento a los clientes como parte del servicio. Los productos que venden en Mercado Libre no forman parte ni de la calidad, ni la seguridad, ni del servicio que los asesores y distribuidores ofrecemos. Por favor, no compre en Mercado Libre

Les mando un saludo grande y felices fiestas.

 

 

Responder

