La importancia de las metas.

En mi opinión la base del éxito es no rendirse, hacer lo que se tenga que hacer para lograr algo y aprender de los errores. No todas las personas entienden este concepto y curiosamente esto no se nos enseña en la escuela.

Otra de las claves del éxito es ponerse metas a corto, medio y largo plazo. De esta forma nos aseguremos de cumplir con los objetivos que nos acercaran al éxito de lo que deseamos ya sea comprar un vehículo, refaccionar la casa, comprarse ropa, etc.

Es importante que sean metas que se puedan cumplir y, de ser necesario, leerlas todos los días y no dejarlas guardadas en un cajón, se debe tener conciencia. Recuerden que la disciplina pesa onzas y el arrepentimiento pesa toneladas.

Las metas nos ayudan a cumplir objetivos o subobjetivos para que, en un periodo de tiempo, logremos en objetivo principal. Hay muchas formas de organizarse.

También quería plantear otra cosa que me parece importante, el hecho de saber escuchar. El conocimiento es libertad. En un negocio multinivel, hay que saber escuchar a tu mentor, a otros networkers, etc, incluso al que se opone a este tipo de negocio hay que saber perdonar al ignorante y no culparlo, pues el enfermo no tiene culpa de su enfermedad, y hablar por hablar es peligroso, porque puede convencer a otros ignorantes, o puede crear resentimientos. En fin, el que no quiere escuchar, ni aprender está en su derecho, bienvenidas sean aquellas personas que saben escuchar.

El multinivel emprende una tarea más allá de su negocio de ventas, el multinivel es una industria que busca llevar otro tipo de información a la gente. Abre las mentes a un “lavado de cerebro” y campaña de desinformación que durante siglos nos imponen nuestros antepasados, los medios y la sociedad de estudiar para conseguir un trabajo seguro. Eso era posible en la era industrial, pero la era de la informática es diferente.

Quien necesita dinero rápido, lo perderá rápido. Quien aprenda a usar el dinero, pues no lo necesitará más.

Cualquier consulta, completá el formulario de abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s