El éxito

Para mí el éxito es el triunfo personal o grupal de haber conseguido lograr algo. En el éxito influye los errores, el aprendizaje, la motivación, y la perseverancia. Para tener éxito hay que preguntarse hacia dónde queremos ir y qué queremos hacer. Hay una gran diferencia entre los profesionales exitosos, que con mucho esfuerzo llegaron a un nivel importante en la carrera que eligieron y las personas, profesionales o no que, con valor, dejaron de hacer lo que no les gustaba, para dedicarse a lo que le llenaba el alma, y haber sacrificado mucho y haber enfrentado grandes adversidades y sin rendirse y siendo constante logró lo que se propuso. Ese es para mí, el verdadero éxito.

El éxito no depende de la edad, ni del ámbito social, ni de la economía, gobierno o política. Pero el éxito debe ir acompañado de constancia, disciplina y organización.

No hay una formula exacta del éxito, pero independientemente de la fórmula que eligieron las personas exitosas, se rescatan elementos en común, elementos que mencioné anteriormente. Pero lo más importante es la MOTIVACIÓN, porque sin esta, todo lo demás se pierde.

Aprobar no es aprender, y no siempre se gana trabajando ya que el éxito laboral depende de una férrea competencia laboral y estimulan el individualismo y nos condicionan y transforman nuestra capacidad de ayudar al otro. Y esto es un aspecto de la cadena, porque produce estres, preocupación, malestar y hasta problemas de salud.

Tanto en la ficción como en la realidad, existen ejemplos de éxito que son excelentes para analizar y aplicar a la vida. Sobre todo los de la ficción que siempre intentan reflejar aspectos de la realidad, incluso las adversidades son ejemplos para alcanzar el éxito.

Pero al más exitoso de todos lo que puedo mencionar es a VOS, el único/a que puede cambiar el rumbo de tu propia vida.

Te invitamos a dejarnos tu correo electrónico para recibir notificaciones de motivación y bienestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s