¿Por qué elegir el Multinivel?

Hay muchos blog en Internet que responden a esta pregunta y mi respuesta no es muy diferente. Sin embargo, cada opinión es personal y aquí voy a desarrollar un poco mi respuesta.

Elijo el multinivel, porque me enseñó a invertir el dinero y no gastarlo. Tuve que aprender a no trabajar por un sueldo, sino por las metas, Tuve que aprender a organizarme y ver el trabajo concluido, porque no hay nada más gratificante e increíble que ver el fruto de tu trabajo, Algo que depende de uno mismo y de su esfuerzo.

El multinivel es disciplina, algo con lo que ya estoy familiarizado, si no trabajas, no ganas. Al menos que el plan de negocio te permita facturar por un trabajo anterior. Por otro lado, la motivación es muy importante. Muchas veces hay que tomarse el tiempo para meditar si lo que hacemos nos acerca a donde queremos estar.

Hay personas que pueden decir ¿Dónde firmo? Y empiezan con la actividad. Otras firman y hacen poco o nada y otras se toman su tiempo. Cierto es que el primer año del multinivel se debe tomar como una escuela, Aprender y estudiar todos los aspectos. Pero depende la necesidad que uno tenga para ir más rápido o más despacio.

El multinivel te ofrece lo que no ofrece un empleo, pero lo más importante te ofrece riqueza, esto se traduce como tiempo, tiempo para la familia, el estudio o para aquello que quieras hacer. Es más fácil comprar la licencia para desarrollar un negocio existente que crear una empresa o emprendimiento desde cero, pero hay seres que no se conforman con ello y buscan creare su empresa con sus propias reglas. Todo suma y todo da experiencia.

Además el multinivel me da conocimientos en todos los aspectos de la vida y esto es lo valioso porque si me equivoco, aprendo y pierdo algo, lo busco, si quiero viajar, viajo. Aprendí que mi éxito y mis posibilidades no dependen de la economía o del gobierno, sino que depende de mí. No me doy por vencido NUNCA y eso es el secreto del éxito.

Tuve dudas al comenzar la actividad como muchas personas que no están familiarizadas con el sistema y quieren empezar. Se puede traducir como miedo, miedo a perder dinero, miedo a que el esfuerzo sea en vano, miedo generado por la ignorancia. No es nada que no se pueda solucionar.

Ahora yo tenía miedo a vivir trabajando 40 años, para que mis ingresos, al jubilarme se reduzcan un 40 por ciento y tenga que seguir trabajando. Por miedo a endeudarme para vivir, por miedo a trabajar en una empresa enriqueciendo a otro, por miedo a la ignorancia, decidí empezar con el multinivel. No fue difícil decirme porque además de mi experiencia en el mercado laboral, estaba la experiencia de las personas cercanas, solo tuve que observar su condición y compararla con las personas que ya están donde quiero estar.

¿Cómo elegir un buen multinivel?

Hay que tener en cuenta algunos factores, pero también depende, en cierto modo de la persona:

En primer lugar, elijan un negocio con una buena carrera de negocio. Significa que presente una estructura que permita un ingreso que abarque tu línea descendente. Y te permita adquirir conocimientos de educación financiera.

En segundo lugar, buscá una empresa que sea reconocida y prestigiosa.

En tercer lugar, investigá. Andá a reuniones de negocios multinivel, pedí que te expliquen cómo es el negocio y la estructura o carrera de negocio.

En cuarto lugar, hablá con las personas que están en los niveles más altos, para que te cuenten el motivo por el que eligieron la empresa.

También, deberías elegir por comodidad, es decir, algunas empresas requieren que pagues una licencia por mes, otras te piden cierta cantidad de actividad para no cancelar la licencia. También deberías tener en cuenta el producto o servicio que comercialicen.

Un consejo, hablar sin conocimientos es una costumbre y hay quienes te “pincharan el globo” no te voy a decir que no les hagas caso, te pido que si tenes alguna duda, investigues, sobre todo yendo a la fuente, es decir a la empresa o producto criticado.


Ahora quiero decir que las primeras 20 personas que manden sus correos, tendrán una invitación con acompañante en la Cena de Negocios gratuita.

-Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. –Walt Disney

Responder

