Rendirse no es una opción

¿Que es el miedo? son las trabas que nos dejan siempre en el mismo lugar, en el mismo nivel. Si un luchador cae, este se levanta, tiene que levantarse y seguir luchando, porque si no se pone de pie, el miedo le gana, el miedo a volver a caer. Lo mismo un empresario o un emprendedor. Cada uno es responsable de la vida que tiene, de sus relaciones personales, de sus amistades. Si queres un cambio, empeza cambiando de hábitos. ¿Cuáles son tus metas? establece el primer paso de tu meta.

Cambiar es un proceso lento y doloroso, pero rendirse no es una opción, los flojos, los débiles, los cómodos se rinden, si queres algo salí a ganarlo, salí a buscarlo. pero cuidado, respeto a todos aquellos que elijen su camino, si queres seguir donde estas, aunque sabes que te mereces algo mejor, lo respeto, porque contra tu decisión no puedo hacer nada.

Ningún hombre o mujer de éxito sea abogado/a, empresario/a, deportista, etc llegó donde está por quedarse esperando, o por caer y no levantarse. El miedo no es real, vas a caer, porque de los errores se aprende, sino es una, sera dos o más veces, hasta que llegues donde queres estar.

Dependiendo de lo que quieras podrás perder muchas cosas, dinero, tiempo, tendrás que hacer sacrificios, pero cada error del pasado,se convertirá en la experiencia del presente y el conocimiento nadie podrá arrebatártelo. Viví la vida que vos queres, no la vida que otros quieran que vivas.

Cuando todo queme, cuando la vida te supere, cuando esta intente ponerte de rodillas, solo tenes un sola que cosa que decir, “NO VOY A RENDIRME”  rendirse no es una opción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s