Metabolismo

Para bajar de peso hay que comer menos calorías de las que quemamos. Cuando no se come suficientes caloría para disminuir la actividad diaria del cuerpo, este entra en pánico y cree que no tiene de donde conseguir comida, entonces disminuye el ritmo del metabolismo y absorbe más de la comida que se consume. Para acelerar el metabolismo hay que desayunar correctamente, comer en base a la actividad, colacionar, hacer actividad aeróbica, levantar pesas. Tomar agua, tomar te verde antes de las comidas.

Si van a comer a un restaurante, eligan inteligentemente, selecciones un  restaurante con menú variado. Siempre eligan comidas con verduras. También que sea hervido y no frito. También es recomendable elegir platos que no hayan probado antes. y lo ideal es tomar un vaso grande con agua antes de comer. Tengan en cuenta de dividir o pedir porciones pequeñas.

En muchos lugares ponen la panera, mucho antes que la comida, no se llenen con pan, pidan que se lo lleven. Y cuando llega el postre, pidan en lo posible fruta fresca, sin embargo, no es malo tomarse algunos gustos una vez cada tanto. Pero no mal interpreten, si se toman un permitido con el postre, no lo hagan con la las comidas, ni bebidas anteriores. Escojan una comida.

Cualquier duda o consulta contactate con nosotros:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s