Decisión inteligente

Decisión inteligente, parece fácil pero quizá no lo sea. Intentamos tomar decisiones que sean beneficiosas a futuro´, pero tenemos en contra un aparato que nos bombardea con información y desinformación, minimiza y maximiza información ¿Entonces cómo saber si tomamos la decisión correcta? Si nuestros amigos, familiares, conocidos y compañeros tienen la misma educación que nosotros y solo vemos un camino: trabajar, gastar, endeudarse, jubilarse, y en muchos casos, seguir trabajando.

Decimos que  trabajamos para ganar dinero, en realidad trabajamos para gastarlo, para que el sistema se lleve el producto de nuestro esfuerzo, y lo peor es que consideramos algo importante.

Todos los días se nos presentan oportunidades, y siempre tendremos distintas oportunidades, debemos saber escuchar, no todas son beneficiosas pero hay que dejar los prejuicios de lado y escuchar a la persona. El multinivel se caracteriza porque hay extraños que ayudan y se interesan por otros extraños. Y si por casualidad conoces en tus círculos familiares y de amistades alguien que se dedica a esta actividad, apóyalo/a, respeta su trabajo porque como todos intenta ser independiente a nivel financiero.

El multinivel es fácil, una vez que aceptes y comprendas las reglas de juego, que son diferentes al mercado  laboral tradicional, y te tomes el tiempo de aprender y agregarte valor, el negocio te será más rápido y más rápido tendrás beneficios. Hay gente que te va a apoyar y gente que te apoyara recién cuando ganes un dinero considerable.

Robadores de sueño hay por todas partes, pero no los juzgues porque son personas frustradas, y pude que envidiosas por el éxito de los demás, éxito que cree que no pueden alcanzar.

Para tomar la decisión correcta hay que escuchar y respetar, luego hay que mirar en uno mismo y saber que queremos para el futuro presente y trazar un plan de acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s