El precio de la ignorancia y la enfermedad

La mayoría de las personas prefieren hacer dieta para adelgazar. Hay gente que lo necesita para engordar o también hay deportistas que necesitan una dieta específica según el deporte.

El problema de las dietas restrictivas, para las personas que quieren bajar de peso, es que se basan en cancelar el consumo de alimentos como carbohidratos. Lo que la mayoría de las personas con obesidad consumen. Cuando la auto estima está alta, esto es posible, pero el cuerpo, con el tiempo, necesita lo que estaba acostumbrado a recibir, entonces comienza el mal humor.

El problema de todas las personas es que no recibimos un manual para saber como mantener la compleja maquina de nuestro cuerpo. No nos enseñan en ninguna etapa de nuestra vida escolar, Tampoco en gimnasia, donde esto es muy importante.

Entonces arrastramos los malos hábitos que nos vende la publicidad y los hábitos de nuestros padres. Cualquier cosa en exceso es perjudicial, esto se aplica a todo. Y un día cuando queramos saber porque tenemos cierta enfermedad, la respuesta hay que buscarla en la suma de nuestros hábitos diarios de los últimos años.

Y ya será tarde (o no para ir al medico), pero estos están preparados desde la universidad, para tratar a los pacientes enfermos, en lugar de evitar que se enfermen. Esto no tiene sentido, porque la medicina alarga la vida, pero también el sufrimiento de la persona que padece tal enfermedad y debe vivir para el resto de su vida, cuidándose de las comidas y tomando medicación.

Gracias a la desgracia de Mark Hughes, hoy tenemos una empresa de nutrición celular líder en el mercado, cuyos avances científicos revelan información y conocimientos sobre como tratar a nuestro cuerpo.

Personalmente, baje de peso con dieta restrictiva, pero mantengo mi peso por consumir los productos Herbalife y no me privo de nada. Si no hubiese aprendido sobre la correcta alimentación, hoy sería obeso de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s