¿qué es el multinivel?

En Argentina, la economía se derriba como un castillo de naipes. El neo liberalismo va a contraer la rueda económica y el consumo va a caer. En la actualidad hay dos inconvenientes con respecto a la economía, los planes del gobierno y los desempleados o empleados y el problema es la falta de información.

Desde niños nos preparan para ser empleados y recibimos esta formación en todos los aspectos de nuestras vidas por nuestros antepasados. Esto puede ser correcto en la era industrial, pero en la era de la informática, no sirve, es información obsoleta y la población sigue intentando hacer milagros con información de otra época.

Hay muchas formas de obtener dinero, pero lo que te va a dar tiempo y dinero es convertirte en dueño/a de negocios ¿Pero cómo hacer esto? Hay muchas dudas y temas económicos y falta de conocimiento y experiencia. La mayoría de la gente creer que ser dueño de su negocio, en la esquina de una concurrida avenida tendrá unos buenos ingresos y demás. Pero no, porque un auto empleado no tiene tiempo, cambia tiempo por dinero, y al final, al retirarse sus ingresos bajan, como le pasa a un empleado.

El marketing multinivel, no es algo nuevo, pero es una de las últimas formas de negocio que aparecieron después de las franquicias. Y sus ventajas son muchas: no hay gasto de instalaciones, ni servicios, no hay que esperar a que el cliente entre al negocio y al comprar productos de una empresa multinivel, no es un gasto, sino una inversión, porque al venderlo, recibís beneficios.

No todo es color de rosa, hay que tener concentración, disciplina y paciencia para cambiar hábitos y entrenarse para alcanzar los máximos “escalafones” en la carrera. Lo mejor es que uno no está solo, su patrocinador, y otros distribuidores, y la empresa misma te ayudan a lograr tus metas, estas metas te ayudan a cumplir tus sueños. A diferencia del mercado tradicional, cuando tus compañeros te pisotean para ascender o llegar a un puesto mejor. Además, el mercado tradicional te mantiene con lo mínimo para tu supervivencia, a cambio ofreces tu tiempo para enriquecer al dueño de la empresa.

Lo peor es que no se ve de esta manera, la mayoría de la población lo ignora, prefiere formarse en una carrera de varios años, y después de haberse esforzado tantos años, entren a trabajar en una posición sénior, con poco salario y muchas horas.

A mucha gente le pagan para renunciar a sus sueños y esta gente, que le enseña a hacer lo mismo a sus hijos, después dicen que la vida es así, solo hay que sufrir, para ganar dinero y esta información pasa de generación en generación.

Cuando aparece una nueva idea, poco explorada, la gente le teme y la ignora y convencen a los demás que la idea no es buena, hasta que los primeros que escucharon e hicieron lo que debían, gozaron de los éxitos y esa gente que intentó robarle los sueños, comprendió que el sistema funciona.

Pero la historia de la humanidad en ámbitos, científicos, religiosos, sociales, las ideas nuevas fueron rechazadas por temor.

Lo peligroso realmente es hablar sin saber, arriesgarse sin conocimientos. La ignorancia cuesta más.

Si estas buscando algo nuevo, si odias ser empleado/a o si estás de acuerdo en lo mencionado anteriormente, o te interesa mejorar tu calidad de vida, te recomiendo que te contactes, para recibir información personalizada.

Que es el Marketing Multinivel.

Es una forma de negocio, cuyas ventas se realizan por medio de una red de distribuidores. Su formato, a diferencia del esquema piramidal, pretende incluir a todo individuo sin diferenciaciones por etnia, edad o apariencia física. Cada individuo recibe entrenamiento constante para escalar hasta la cima y formar parte del grupo que un día empezó como ellos y crearon un negocio rentable con la compañía y recibieron todos los reconocimientos.

¿Todas las empresas del M.l.M. son iguales?

No. Hay muchas empresas que operan con este sistema pero no se comparan, cada una tiene sus reglas y su carrera de negocios. Los productos varían.

¿Cómo funciona el Marketing Multinivel?

Las empresas venden sus productos a sus clientes, muchos distribuidores de la empresa. Estos recomiendan el producto a sus círculos de conocidos. Lo ideal es que estos usen los productos de la empresa para conocerlos y conocer ventajas y desventajas de los mismos. Detrás de un buen producto, existe un excelente plan de negocios. Los distribuidores enseñan las ventajas y beneficios del negocio para que sus clientes, consumidores de los productos, se conviertan en distribuidores y puedan financiar su consumo y aumente sus ingresos.

Específicamente, en Herbalife, no es necesario  disponer de dinero para empezar con la actividad, sino que se debe disponer de personas que le interesen los productos o la actividad.

¿Cuáles son los costos?

Esto depende de cada empresa. Generalmente hay que pagar una licencia de membrecía y los productos con los que uno desee comenzar a vender.

¿Todos pueden hacer la actividad?

Si, para algunos puede ser fácil y otros deben abrir su mente para conocer mejor el sistema. Depende de cada uno y generalmente, los beneficios de este sistema están creados para materializarse en un periodo de cinco años.

¿Necesito saber vender?

Todo se aprende. No es necesario que te guste vender, porque la venta se produce una vez que recomendás el producto y los interesados quieran comprarte esos productos. Lo ideal es que recomiendes una película que viste y conoces, acá es lo mismo.

¿Cómo elegir una buena empresa?

Yo recomiendo que elijan una empresa con un buen plan de negocios que enseñe a alcanzar la independencia económica, es decir, que esté diseñado para que los distribuidores avancen en la escalera de negocio. Además que tenga las mejores comisiones del mercado y permita a uno sentirse bien con la actividad, que sea una herramienta con la que uno pueda ayudar a los demás. Mi recomendación es que Herbalife reúne estas condiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s